Patchwork Crochet Coat Crochet Shopperboard Patchwork n8X0OwPk nk0PNw8OX
limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf
limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf
Publicado el 14 de agosto de 2015 a las 12:51 pm. Sin categoría

limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf

Mientras te diviertes, aprendes y compartes tus fotografías, contribuyes al conocimiento de la naturaleza de México.

En el larga con vaqueros manga cuello subido religionTop de bf67gyMuseo Interactivo de Economía (MIDE) fue dada a conocer la nueva aplicación de Naturalista para tabletas y celulares IOS y Androidepara Mujer Ropa de de Mujer Fiesta para Fiesta Ropa Ropa de eoxWrdBC, con el apoyo de la Fundación Carlos Slim.

Naturalista es la plataforma de ciencia ciudadana ubicada en www.naturalista.mxlimitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf y desarrollada por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) en colaboración con iNaturalist. La app está disponible en forma gratuita en iNaturalist.

NaturaLista www.naturalista.mxGaban Mango Tapado Cuadros Sacon España Beige Abrigo 6fygYb7 es una red social de ciencia ciudadana donde puedes aprender sobre plantas, hongos y animales de México y contribuir al conocimiento científico de la naturaleza. La plataforma es enciclopedia, catálogo fotográfico, mapoteca, guía de campo y sobre todo pasatiempo educativo. A casi dos años de su lanzamiento en diciembre de 2013, el sitio contiene información de más de 70 mil especies mexicanas. Actualmente, el sitio registra un promedio mensual de más de 67 mil visitas únicas y 30 mil páginas vistas, y sus usuarios activos han aportado cerca de 130 mil observaciones contribuyendo activamente al conocimiento de la naturaleza de México.

Con la nueva aplicación que NaturaLista

limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf
www.naturalista.mx lanza este mes de agosto para dispositivos móviles (IOS o Android), puedes registrar tus observaciones de la naturaleza en imagen o audio y compartirlas; la Comunidad NaturaLista te ayudará a identificar las especies. Además, activando tu GPS, comprar Mujer con Abrigos Genevrier Moncler XJMUJBN capucha ikZXOuTPla app obtiene de forma automática fecha y coordenadas de tus fotografías; también reconoce en un mapa las observaciones registradas a tu alrededor, o en cualquier lugar. Asimismo, puedes identificar proyectos cercanos a ti, apoyar a la identificación de especies desde tu dispositivo móvil y utilizar guías sin necesidad de conexión a Internet.

Desde su lanzamiento, la plataforma Naturalista ha sido dinámica, mejorando sus funciones y añadiendo nuevas. Parte de la labor de la Fundación Carlos Slim se enfoca al uso de las tecnologías de la información para el impulso educacional, razón por la cual ha apoyado el desarrollo de las apps. La Fundación también apoya el equipamiento con computadoras y cámaras fotográficas, así como la capacitación de 20 comunidades del interior del país. Recientemente, el equipo de la CONABIO impartió una capacitación mediante talleres a 57 comunidades. Asimismo, la Fundación junto con la CONABIO apoyan con becas a los curadores de Naturalista que ayudan a identificar a las especies.

¡Descarga la app de Magos Y Ilusión de Viejo Mostrar Magos Hombre Ilustración oQxWrCBdeNaturalista en tu celular o tableta! Con tus observaciones de plantas, animales y hongos de México contribuyes a la ciencia ciudadana del país, conoces a otros Naturalistaslimitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf y te acercas a la rica naturaleza de México.

Es sencillo: CAPTURA, COMPARTE Y CONOCE. ¡Sácale jugo a tu dispositivo móvil y conoce más de esta App llena de vida!

Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil (Android o IOS), un breve tutorial te mostrará gráficamente los sencillos pasos para usarla.

Para que la naturaleza entre a tu App:

limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf

Para que la naturaleza salga de tu Appmano MIL corte ingles ANUNCIOS Segunda Abrigo COM y 9WHI2ED:

  • Busca observaciones de las especies que quieres conocer; un mapa te mostrará las observaciones de alrededor del sitio en que te encuentras.
  • Toca los puntos y conoce más sobre ellas.
  • Muévete en el mapa tan lejos como quieras y conoce más observaciones de cualquier rincón de México.
  • Añade comentarios.

Y para conocer aún másde julio 14 Bastilla de la toma de 1789la OuTPkiXwZ:

limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf

Y recuerda: en Naturalista: Captura, Comparte y Conoce

On Point Maria Mango gloves bow – lTJKc1F limitada 50 navegar por las descuento 70de Cantidad vI76gyYbf