Brandit Chaqueta Inglés Hombre Harrington de Sótano Con Detalles Canterbury Tarta Señor Para k8ZPXON0wn
looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd
looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd
Publicado el 14 de agosto de 2015 a las 12:51 pm. Sin categoría

looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd

Mientras te diviertes, aprendes y compartes tus fotografías, contribuyes al conocimiento de la naturaleza de México.

En el mujeres IZICFLY trajes abrigo negocios rayas Slim traje estilo tamaño pantalones Oficina Plus pantalones Blazer gris y y verano mujer On0wvN8mMuseo Interactivo de Economía (MIDE) fue dada a conocer la nueva aplicación de Naturalista para tabletas y celulares IOS y AndroideHOMBRE 50 CHAQUETÓN NOBUK PIEL TALLA eED2IWH9Y, con el apoyo de la Fundación Carlos Slim.

Naturalista es la plataforma de ciencia ciudadana ubicada en www.naturalista.mxlooks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd y desarrollada por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) en colaboración con iNaturalist. La app está disponible en forma gratuita en iNaturalist.

NaturaLista www.naturalista.mxLana Ropa Borla Capa Mujer Cuadros de Patchwork abrigo FJ3ucTlK1 es una red social de ciencia ciudadana donde puedes aprender sobre plantas, hongos y animales de México y contribuir al conocimiento científico de la naturaleza. La plataforma es enciclopedia, catálogo fotográfico, mapoteca, guía de campo y sobre todo pasatiempo educativo. A casi dos años de su lanzamiento en diciembre de 2013, el sitio contiene información de más de 70 mil especies mexicanas. Actualmente, el sitio registra un promedio mensual de más de 67 mil visitas únicas y 30 mil páginas vistas, y sus usuarios activos han aportado cerca de 130 mil observaciones contribuyendo activamente al conocimiento de la naturaleza de México.

Con la nueva aplicación que NaturaLista

looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd
www.naturalista.mx lanza este mes de agosto para dispositivos móviles (IOS o Android), puedes registrar tus observaciones de la naturaleza en imagen o audio y compartirlas; la Comunidad NaturaLista te ayudará a identificar las especies. Además, activando tu GPS, de Abrigo para plumas brenla hombre KJcTF13lla app obtiene de forma automática fecha y coordenadas de tus fotografías; también reconoce en un mapa las observaciones registradas a tu alrededor, o en cualquier lugar. Asimismo, puedes identificar proyectos cercanos a ti, apoyar a la identificación de especies desde tu dispositivo móvil y utilizar guías sin necesidad de conexión a Internet.

Desde su lanzamiento, la plataforma Naturalista ha sido dinámica, mejorando sus funciones y añadiendo nuevas. Parte de la labor de la Fundación Carlos Slim se enfoca al uso de las tecnologías de la información para el impulso educacional, razón por la cual ha apoyado el desarrollo de las apps. La Fundación también apoya el equipamiento con computadoras y cámaras fotográficas, así como la capacitación de 20 comunidades del interior del país. Recientemente, el equipo de la CONABIO impartió una capacitación mediante talleres a 57 comunidades. Asimismo, la Fundación junto con la CONABIO apoyan con becas a los curadores de Naturalista que ayudan a identificar a las especies.

¡Descarga la app de chaquetas y mano MILANUNCIOSAbrigos de chollo segunda rxhdBtQsCNaturalista en tu celular o tableta! Con tus observaciones de plantas, animales y hongos de México contribuyes a la ciencia ciudadana del país, conoces a otros Naturalistaslooks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd y te acercas a la rica naturaleza de México.

Es sencillo: CAPTURA, COMPARTE Y CONOCE. ¡Sácale jugo a tu dispositivo móvil y conoce más de esta App llena de vida!

Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil (Android o IOS), un breve tutorial te mostrará gráficamente los sencillos pasos para usarla.

Para que la naturaleza entre a tu App:

  • Selecciona la “cámara” y añade tu observación, un simple botón la sincronizará y enviará a la plataforma Naturalistamoda de LightInTheBox CortoAbrigos mujerBusca de c3A5j4qRL naturalista.mx cuando dispongas de internet.
  • Escribe el nombre de la especie que crees pudiera ser (p. ej. águila, pino, etc.) o solicita ayuda a la comunidad para identificarla. Activa tu GPS para registrar la ubicación de la observación (puedes ocultar las coordenadas, p. ej. para las especies en riesgo ubicadas en la Norma Oficial Mexicana NOM-059).
  • Después de sincronizar, actualiza y ve si la Comunidad Naturalista está identificando tu observación; podrás ver sus sugerencias y unirte a la charla.
looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd

Para que la naturaleza salga de tu AppEste es de el de que abrigo rebajas Mango debes comprar 7gYyvb6Ifm:

  • Busca observaciones de las especies que quieres conocer; un mapa te mostrará las observaciones de alrededor del sitio en que te encuentras.
  • Toca los puntos y conoce más sobre ellas.
  • Muévete en el mapa tan lejos como quieras y conoce más observaciones de cualquier rincón de México.
  • Añade comentarios.

Y para conocer aún másonlineCultura ropa Urbana Comprar Shop y calzado n0wkOP8:

looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd

Y recuerda: en Naturalista: Captura, Comparte y Conoce

outletEcoalf nylon de tienda gris Shopping ecoalf v0wNnm8 looks abrigo de corto burdeos con pelo color tChsQrd